AMG ENERGÍAS RENOVABLES. UN CONCEPTO 360º PARA EL CLIENTE - Energías Renovables
165
post-template-default,single,single-post,postid-165,single-format-standard,bridge-core-2.6.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

AMG ENERGÍAS RENOVABLES. UN CONCEPTO 360º PARA EL CLIENTE

AMG ENERGÍAS RENOVABLES. UN CONCEPTO 360º PARA EL CLIENTE

La misión principal de nuestra empresa es ayudar al cliente a discernir lo que hay entre lo real y lo comercial, sin que el cliente asuma ningún riesgo, ya que nosotros le protegemos.

Nuestra visión es de 360°

Como empresa gestora y asesora, nos encargamos de absolutamente de todo lo que tenga que ver en materia energética. Esto los conseguimos con una buena atención al cliente, soluciones innovadoras a cualquier problema energético que puedan tener y gestión personalizada.

Conseguir el máximo ahorro a nuestros clientes impulsando la eficiencia energética o las energías renovables es necesario para dejar nuestro planeta en mejores condiciones de las que nos la dejaron nuestros padres y abuelos. Por ello, creemos que la sinergia con empresas especializadas en las soluciones que nuestros clientes necesitan es la mejor manera de ofrecerles una solución a medida. 

Y es que el compromiso que adquirimos con nuestros clientes es tal, que podemos llegar a asegurar por contrato el funcionamiento de sus equipos, con auditorías energéticas o los retornos de sus inversiones en renovables o en eficiencia energética. Empresas como crédito y caución o SGS le garantizarán el proceso. 

¿Qué ofrecemos? 

-La responsabilidad de respaldar al cliente y mirar por sus intereses. Eso va por contrato. Con él, asumimos cualquier problema como propio, sea nuestro o ajeno, ese es el mayor de nuestros compromisos para garantizar al cliente su protección.

– Gestionamos la instalación de energías renovables como la fotovoltaica o la eólica. 

– Trabajamos con las principales empresas del sector de renovables. De esa forma conseguimos complementar unos ahorros muy importantes

– Contamos con empresas referentes en Europa, con ellas logramos potenciar la eficiencia energética con ahorros garantizados por contrato. Cabe destacar, que facilitamos al cliente con estas empresas, cualquier solución que precise como auditorías energéticas o asegurar la producción de sus instalaciones en renovables.

 -Realizamos altas y bajas de los suministros de luz y gas.

– Cambios de comercializadora 

– Conseguimos un ahorro excelente cuando, juntos, “cómo grupo”, conseguimos una mejor oferta de energía o renovables en campañas colaborativas o acciones sociales.

No podemos dejar de mencionar que hemos empezado recientemente un proyecto de innovación que pretende ayudar a minimizar el impacto del coste de la energía en nuestros bolsillos y que ha dado a uno de los proyectos más ambiciosos de nuestra empresa: nuestro propio departamento de I+D+i.

Nuestro deber y obligación es hacer sentir al cliente seguro, tranquilo y protegido en todo momento a través de nuestros pilares fundamentales:

Ayuda

Mejora

Garantía

Aarón Martín García

CEO AMG Energías Renovables

1 Comment
  • A WordPress Commenter
    Posted at 08:17h, 28 marzo Responder

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Post A Comment