¿QUÉ HACER CON LOS NUEVOS PEAJES...? - Energías Renovables
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,bridge-core-2.6.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

¿QUÉ HACER CON LOS NUEVOS PEAJES…?

¿QUÉ HACER CON LOS NUEVOS PEAJES…?

Esa es la pregunta que millones de españoles se están haciendo.  

Realmente no es que podamos hacer mucho ya que estos nuevos horarios, están fijados para obligarnos a cambiar en la medida posible los hábitos de consumo y eso saben que es muy difícil por diversos motivos. 

El primero de ellos son las horas libres que disponemos forzadas por nuestras horas de trabajo. Evidentemente utilizamos el tiempo en la medida en la que lo disponemos. Por ello cocinamos, comemos y realizamos las tareas a ciertas horas 

El segundo motivo es el horario barato del fin de semana, ya que es cuando disponemos de mayor tiempo libre huimos de la ciudad o nos evadimos de la rutina intentando hacer algo distinto al día a día. Por ello no nos vamos a pasar el fin de semana haciendo comidas, lavando y planchando para toda la semana… 

El tercer motivo es que no todos disponemos de un buen tejado para limitar el consumo en esas horas tan caras auto consumiendo lo que producen nuestras placas solares. Pero si dispones de una vivienda unifamiliar, la mejor forma de ahorrar hoy en día es poniendo placas solares. De esa forma reduciremos el poder que tiene tanto el gobierno como los oligopolios que forman la realidad de la facturación eléctrica en España. 

Nuestra empresa es consciente de esta situación y por ello su departamento de eficiencia energética junto con su programa de I+D+i luchan por ofrecer, además de una buena tarifa de luz y gas en tu casa, todas aquellas herramientas para la utilización eficiente de todos tus recursos energéticos con nuestra atención al cliente personalizada.

Si necesitas realizarnos alguna consulta como siempre en nuestro teléfono gratuito, te atenderemos con mucho gusto. 

Y recuerda que, si tienes un tejado propio, desde hoy puedes empezar a ahorrar en tu factura de la luz sin hacer un desembolso inicial. 

Consulta nuestras condiciones y verás que son inmejorables.

AMG Energías Renovables

1 Comment
  • Un comentarista de WordPress
    Posted at 13:35h, 22 abril Responder

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Post A Comment