Si tienes Aire Acondicionado te contamos cómo ahorrar - Energías Renovables
418
post-template-default,single,single-post,postid-418,single-format-standard,bridge-core-2.6.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Si tienes Aire Acondicionado te contamos cómo ahorrar

Si tienes Aire Acondicionado te contamos cómo ahorrar

En AMG somos especialistas en estrategias de ahorro energético, así como en autoconsumo a través de energías renovables.

Si en tu hogar tienes instalado Aire Acondicionado, durante los meses veraniegos, tu factura de la luz va a incrementarse inevitablemente.

Te facilitamos una serie de medidas básicas para que, tus equipos de climatización, funcionen adecuadamente y evites incrementos de consumo innecesarios.

  • Realiza un uso responsable: la temperatura ambiente recomendada a la que debes programar tu equipo debería estar entre 24 y 25 grados en verano.
  • Realiza un mantenimiento preventivo cada 4 años si tu aire acondicionado es de uso doméstico; o, cada 2 años, para cualquier otro uso (comercios, oficinas, etc.).
  • Comprueba regularmente el cableado: las conexiones eléctricas que alimentan tu equipo han de estar en buen estado y no conectadas a regletas compartidas con otros aparatos de tu casa.
  • Tubos: Un aislamiento inadecuado o un deterioro ocasionado por los años de los circuitos frigoríficos puede incrementar el consumo.
  • Limpia regularmente los filtros de aire. Si no lo haces se reduce el caudal del aire y disminuye la eficacia del filtrado; y, por tanto, la eficiencia del equipo aumentando el consumo eléctrico.

Como profesionales que somos, desde AMG te recomendamos seguir estas sencillas medidas proporcionadas por Agremia (la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía). 

Disfruta del verano evitando posteriores dolores de cabeza en tu factura de la luz por el aire acondicionado.

No Comments

Post A Comment